Se conforman alianzas para suceder a Dolly Montoya en la U. Nacional


En los círculos más cercanos a la profesora Dolly Montoya (foto) se especula que la nueva rectora de la Universidad Nacional sólo se quedará tres años en el cargo y desde ya se perfilan varios aspirantes a ocupar la máxima dignidad del primer centro universitario del país.

A su regreso a Medellín, El Reverbero de Juan Paz escuchó una conversación en la sala VIP de Avianca en el aeropuerto el Dorado. Allí se dijo que ya hay cuatro profesores que están poniendo a sonar sus nombres para suceder a la profesora Dolly Montoya. Aprovechando la demora de los vuelos del día se armó una mesa redonda entre varios dirigentes políticos, algunos ex – rectores y profesores de universidades públicas. El Reverbero de Juan Paz sacó su libreta de periodista y tomó atenta nota.

Los nombres del sonajero son: José Ismael Peña, decano saliente de la Facultad de Ingeniería en la sede de Bogotá; Jaime Franky, actual vicerrector de la sede de Bogotá; Germán Albeiro Castaño, vicerrector saliente de la sede de Manizales y John William Branch, vicerrector saliente de la sede de Medellín.

El reverbero de Juan Paz escuchó, ahí mismo en la sala VIP, a un profesor de la Universidad de Antioquia, quien viaja quincenalmente a Bogotá a reuniones en Colciencias, que la profesora Dolly tiene dos candidatos para sucederla y a quienes les está dando todo el empoderamiento: Jaime Franky y John William Branch.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: