Diliberal de Antioquia deja a su militancia en libertad de elegir el mejor programa


El Directorio Liberal de Antioquia, que preside el socio Bernardo Guerra Serna (foto), dejó en libertad de escoger candidato para la segunda vuelta presidencial.

Esa casa política emitió un comunicado emitió un comunicado que lleva la firma de su presidente y de su secretario Omar del Valle.

El comunicado dice lo siguiente:

El Directorio Liberal de Antioquia agradece a la militancia Liberal que el pasado 27 de Mayo mantuvo su respaldo al candidato oficial del partido HUMBERTO DE LA CALLE quien logró en el departamento uno de sus más significativos acompañamiento.

Teniendo en cuenta que para segunda vuelta presidencial el partido no tiene candidato oficial, EL DIRECTORIO LIBERAL DE ANTIOQUIA hace pública la siguiente invitación a su militancia:

  1. Participar activamente dentro del proceso electoral de segunda vuelta, previsto para el próximo 17 de junio del 2018
  2. Estudiar con profundidad los contenidos de cada una de las propuestas de los candidatos.
  3. Tener como guía de actuación los principios liberales y los programas contenidos en los estatutos del PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO.

    Por tanto, es la militancia liberal, la que, con autonomía y acorde con su pensamiento, es quien decide acompañar con su voto al programa que presente soluciones a los problemas ingentes de nuestro país, que afectan el nivel de vida del pueblo Colombiano.

    Medellín, 9 de junio de 2018.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: