El oasis de la vida


Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

Espero que el éxito signifique para usted prosperidad. Porque la alternativa podría ser la pobreza y la pobreza es terriblemente opresiva. A medida que rescatamos a la gente de la pobreza la liberamos de la opresión. Robert H Shuller.

La fama y la fortuna, son metas superficiales. A no ser que sean un medio para un fin.

Nuestro trabajo es nuestro culto. Robert H Shuller.

Hay gigantes en nuestro mundo que deben ser derribados, como el perjuicio, el pensamiento negativo, la falta de confianza en sí mismo y la autocompasión. Robert H Shuller.

Para alcanzar el éxito, solo se necesita todo lo que la persona tiene, no se necesita una persona muy grande. Robert H Shuller.

Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de nuevo.

Lo único que tienes para triunfar es la mente, y para que la mente funcione de la debida manera, tiene que estar cargada de optimismo y de alegría.

Tu fe en que puedes hacer algo, te da el poder de hacerlo. La fortuna está al alcance de tu mano. Tómala, te pertenece, pero si te acercas a ella con humildad, suplicando, pasará sin mirarte. Porque ella es una coqueta, que tiene que ser dominada, que ama la audacia, que admira la confidencia.

Oh, Dios, tu nos vendes todas las cosas por el precio de un esfuerzo.

El hombre es cosa  vana, variable y ondeante. Montaine.

Nada temas, no tengas miedo. El miedo es la causa principal de todos los males del cuerpo.

Destierra de entre tus amigos a todo aquel que abrigue una actitud negativa hacia la vida.

Somos a tal grado estúpidos que le damos la espalda a lo nuestro sin saber que la mina de diamantes con la que tanto soñamos se encuentra en nuestra casa. Para hallarla solo se requiere esforzarnos.

La felicidad únicamente se da al luchar por la familia, por el trabajo por el país que tenemos. ¡No porque sean los mejores, sino porque nos pertenecen¡ porque a la vez formamos parte de ellos.

 

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: