Alminar: EPM festina irresponsablemente con el patrimonio de los antioqueños


¡Sus pérdidas son escandalosas y el desangre no cesa!

Por José León Jaramillo Jaramillo (foto)

leonjaramillo53@gmail.com

“…En política se puede meter la pata cien veces y se saca, pero no se puede meter la mano.” Ex Presidente Darío Echandía Olaya.

“La excesiva ambición puede acabar con el que la tiene” Isabel de Castilla.

Empresas que corrompan funcionarios y sus dueños tendrán proscrita de por vida la posibilidad de contratar con el Estado y aquí he tenido la voz firme para denunciar los abusos de la contratación directa en el régimen de regalías y no me ha temblado jamás la voz en este plenario, para venir acá para denunciar los carteles de únicos proponentes que están afectando tanta contratación en el país…” Iván Duque Márquez.

Federico: ¿Quiénes son más importantes para vos, los centenares de miles de medellinenses que sufren hambre, miseria y desnutrición, muchos de ellos desconectados; los más de dos y medio millones de habitantes de esta ciudad o los ocho empresarios abusivos del GEA que vos defendéis? ¿Quiénes tienen más derecho a los recursos públicos que genera EPM, esos pobres y esos ciudadanos quienes, pagando durante años unas tarifas confiscatorias, coadyuvaron a hacer grande a EPM o los ocho empresarios abusivos que, por tu culpa, continúan mal administrado cuando no festinando,  hoy en día, con los recursos de EPM, que son propiedad de todos? JLJ (Lea la columna).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: