Jóvenes fajardistas cerraron con broche de oro visita de Duque a Medellín


Sorprendente la manifestación que le organizaron las juventudes fajardistas al candidato del Centro Democrático, Iván Duque, en el Parque Berrío, el último acto público del aspirante acá en Medellín.

Bajo la coordinación de Carlos Mario Estrada y de Emilce Díaz, y la colaboración del emporesario Luis Diego Monsalve se organizó la concentración de los jóvenes, quienes después se desplazaron en el Metro hasta la Estación Acevedo.

Iván Duque recibió un documento que le entregaron los jóvenes, luego de una reunión previa que habían sostenido con el candidato, con la presencia de Carlos Mario Estrada, quien había hecho el contacto con los dos líderes fajardistas, Mauricio Andrés Barzolo Escobar y Mauricio Cañaveral, quien ha venido trabajando en Compromiso Ciudadano desde hace varios años.

El Reverbero de Juan Paz dialogó con Mauricio Andrés Barzolo, quien manifestó que Fajardo vino a Medellín y se reunió con ellos. 

“Fajardo nos dijo que no pasamos a la segunda vuelta como se esperaba… Yo no voy a votar por Petro y tampoco por Duque, pero ustedes quedan en libertad de escoger la opción que mejor les parezca, y nosotros decidimos escoger a Duque porque nos parece que tiene las mejores propuestas”.

Y Mauricio Cañaveral explicó que “yo vengo de compromiso ciudadano. Fajardo nos dijo una frase muy bonita… No se puede dejar en libertad al que es libre, pero ustedes pueden elegir la mejor opción. Y nosotros no somos el pequeño grupo que lideran una convicción, sino que representamos al estudiante, a la señora, al señor de la calle, al ciudadano común y corriente, a todos los que salimos todos en la manifestación de ayer. Después de esa reunión nosotros llamamos a Carlos Mario Estrada y nos sentamos con el candidato”.

Iván Duque los escuchó, y recibió una cartilla que le entregaron los jóvenes, la cual contiene sus ilusiones y esperanzas de un mejor país.

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: