Iván Duque convenció a los empresarios en Comfenalco


Unos 80 empresarios participaron en un conversatorio convocado por Carlos Mario Estrada, el cual se realizó en uno de los salones de Comfenalco de Guayabal.

Iván Duque hizo inicialmente una presentación general de su propuesta de Gobierno y luego atendió las preguntas de algunos de los empresarios.

Lo primero que afrontó es el tratamiento que le dará a la empresa privada para que deje ser la vaca de ordeñar de todos los gobiernos, para que pueda generar empleo y emprendimiento. Unas propuestas estimulantes.

Su posición frente a los corruptos es clara y radical, nada de casa por cárcel, sí a la expropiación de sus bienes. Persecución a muerte a los narcotraficantes, para combatir la invasión de coca en el país. Dijo que en su Gobierno se acabará la mermelada, que sólo negociará con los políticos en proyectos para sus regiones y que tampoco entregará las agencias del Estado y los cargos públicos a cambio de respaldos proselitistas.

El candidato respondió algunas inquietudes por sectores y se notó que los empresarios salieron muy satisfechos con sus planteamientos, los cuales calificaron de “claros, prácticos y contundentes”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: