Reacciones contra Pablo Felipe Robledo, por regaño a Antioquia, por crisis de Hidroituango


Diversas reacciones en su contra generó el trino de Pablo Felipe Robledo (foto), superintendente de Industria y Comercio, por el regaño que las pegó a las autoridades de Antioquia, Medellín y EPM, por haber acudido al presidente Santos para pedirle ayuda con el fin de continuar atendiendo la protección de las comunidades del Bajo Cauca por la emergencia del proyecto Hidroituango.

Pablo Felipe Robledo sostiene que las autoridades de Antioquia y Medellín minimizaron el problema al comienzo, cuando en realidad la gravedad de la situación se vino a conocer después, y además desconoce el esfuerzo que se ha venido haciendo para afrontar semejante y proteger las vidas humanas. Comentan que Pablo Felipe Robledo está mal informado, y se le salió la mala leche contra Antioquia.

Por eso dice que la causa perplejidad la forma como las autoridades de la región vienen atendiendo la urgencia por la grave falla de Hidroituango. Y luego sostiene que se minimizó el problema y que ahora buscan delegar la responsabilidad en el Gobierno nacional.(Trino de P. Felipe Robledo).

Pero el Gerente de Innovación de la Andi, Juan Camilo Quintero (foto), le salió al paso al superintendente Pablo Felipe Robledo, y calificó de insólita su respuesta. Le expresó que ahora que Antioquia está unida y pide ayuda para responder con toda la capacidad del Estado a esta emergencia, el superintendente la interpreta como no es. ¡Insólito! (Trino de Quintero).

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: