Pastrana pide a Santos que confirme si existe un plan para asesinar al expresidente Uribe


Diario de las Américas.

Por Daniel Castropé.

El expresidente colombiano Andrés Pastrana calificó de reprochable que el presidente Juan Manuel Santos “prefiera callar” ante un supuesto plan criminal en contra del también expresidente Álvaro Uribe.

La semana pasada el expresidente colombiano Andrés Pastrana hizo recordar al mundo la época en que su país padecía con mayor rigor los embates de la violencia, a raíz de una denuncia que hizo sobre un supuesto plan para asesinar al también expresidente Álvaro Uribe. Días después de su revelación, el actual titular de la Casa de Nariño, Juan Manuel Santos, todavía guarda silencio, y esto llevó a Pastrana a pedirle al mandatario en ejercicio que confirme o desvirtúe esa información.

Pastrana, aliado de Uribe y también mentor del derechista Iván Duque en sus aspiraciones por asumir las riendas del país sudamericano, sostuvo en una entrevista exclusiva con DIARIO LAS AMÉRICAS que es reprochable desde todo punto de vista que el presidente Santos “prefiera callar y no sea claro ante los colombianos” –según dijo– “que tienen derecho a saber la verdad” en relación a la autenticidad del plan criminal. (Lea el informe).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: