23 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

El Oasis de la vida

Por Luis Carlos Correa Restrepo (foto)

NO RENUNCIES

Las cosas grandes y bellas de la vida….crecen en silencio.

Con el tiempo aprendí…lo importante en la vida no es saber cuanto uno tiene, sino saber cuánto uno vale? Lo que está destinado para ti …tarde o temprano llegará a tu vida.

Y fue cuando creí que me estaba cayendo…que abrí mis alas y aprendí a volar…

¿Qué si soy fuerte? Si supieras cuantas veces he caído y me he vuelto a levantar… he llorado y he vuelto a sonreír, porque donde termina mi fuerza comienza a actuar la de mi Dios.

Detrás de cada persona hay una historia que no todos conocen. La fe es el pájaro que canta,  cuando el amanecer todavía está oscuro.

No puedo presumir de mi amor por Dios. porque a menudo le fallo…pero si puedo presumir de su amor por mi, porque el nunca falla. Gracias señor por tu gran misericordia, por no llevar cuentas de mis errores  y darme tu bendición cada día.

No soy perfecto, mis errores son muy visibles pero aún así… Dios cree que valgo la pena. Se selectivo en tus batallas. A veces es mejor tener paz que tener la razón.

Una persona es grande cuando extiende la mano y cierra la boca y abre el corazón. La vida puede acabar en cualquier momento…no sabes cuál será tu última fotografía o tu última sonrisa.

Por eso hay que disfrutar cada día. He perdido batallas pero no me he de rendir hasta ganar la guerra. Guardar rencor es como sostener una brasa ardiendo, por lo tanto quien la sostiene será el único que saldrá quemado. Curar las heridas y seguir adelante no es fácil … pero es el camino. Solo Dios sabe lo que soy, lo que siento, lo que pienso y  lo que callo…el conoce mi corazón.

A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y  darles más abrazos.

Me gusta la gente franca, de sonrisa sincera y corazón grande que hace amigos solo por amistad, y ama por amar, no por interés. Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad.

Recibe hoy las más grandes bendiciones, procedentes del cielo. Las personas hermosas son raras… no se distinguen por la cara sino por el alma.

Mil puertas podrán cerrarse frente a mi…pero Dios abrirá una sola, que hará la gran diferencia.

Dios, si yo alguna vez pierdo la esperanza ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos.

Personas humildes y vencedoras… actúan como águilas ante grandes vuelos, bajan la cabeza, cuando se aproxima la tormenta… los pájaros huyen y se esconden… pero las águilas vuelan más alto aún…

Querido Dios, ámame cuando menos lo merezca. Porque será cuando más lo necesite.

Tu eres un diamante y una joya para Dios. No permitas que nadie apague ni menosprecie tu valor!

Cuando sientas que no sabes dónde ir…sigue el perfume de tus sueños.

Hola señor, hoy te hablo no para pedirte nada, sino para agradecerte la vida y todo cuanto me has dado.

No renuncies, si en el camino hacia la meta surgen obstáculos, es porque vale la pena, no será fácil, pero tu puedes llegar.

No tengo la menor idea de cuál será mi futuro, pero estoy seguro que donde quiera que vaya allí dejaré una huella. La vida ha sido dura conmigo, pero no más dura que ella misma… porque sigo adelante y no me rendiré.