¿No les gusta Santos?


Personas cercanas que conocen a don Manuel Santiago Mejía dicen que a él y a quienes lo acompañan nunca les ha gustado Juan Manuel Santos. Inclusive recuerdan que antes de que él se definiera por Marta Lucía Ramírez propuso a Luis Alberto Moreno (foto), el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, a quien le insistió en varias ocasiones para que aceptara ser candidato presidencial.

Estaba tan decidido a respaldar el nombre de Luis Alberto Moreno, que pensaba viajar a Estados Unidos en tres aviones, con mil empresarios, el primer avión con la silla vacía, para regresar con el aspirante a la Presidencia de Colombia. La idea se abortó porque a  Moreno nunca le pasó por la cabeza renunciar al BID y menos ser aspirante presidencial. Pero volviendo a lo de Santos el concepto del empresario antioqueño se une al de otros importantes industriales, quienes no creen en la palabra del Presidente.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “¿No les gusta Santos?

  1. JORGE ZABALA J

    Y NO SOLO DE LOS OTROS IMPORTANTES INDUSTRIALES, ES DE TODO EL PUEBLO ANTIOQUEÑO, Y DE AHI LA ESTELA DE INCONFORMISMO FUERA DE LOS LIMITES DEPARTAMENTALES.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: