Sociedad Colombiana de Prensa reconoce trayectoria y gestión de Mauricio Tobón


La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación impuso la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez, Categoría de Gran Cruz a la Competitividad, Productividad y a la Responsabilidad Social Empresarial, grado Gran Caballero, al Gerente del Idea, Mauricio Tobón Franco. (Vea el video de Tobón).

Esta condecoración, que cada año exalta el trabajo de líderes y empresarios del sector público y privado de Colombia, se realizó en el Congreso de la República con la presencia de la Embajada de China,  como país invitado.

Es un reconocimiento al espíritu emprendedor y al compromiso del dirigente antioqueño Mauricio Tobón Franco con la productividad y competitividad del país.

Obviamente destacan la encomiable labor que ha venido adelantando Mauricio Tobón al frente del Instituto de Desarrollo de Antioquia, Idea, entidad que ha vuelto a ser el motor de desarrollo de los municipios del Departamento, y alma y nervio de los principales proyectos que son históricos, que impulsa el gobernador Luis Pérez Gutiérrez. Resalta mucho más su trabajo, si se tiene en cuenta las condiciones de postración en las cuales se encontraba el Idea, luego de la nefasta gobernación de Sergio Fajardo.

Analistas y observadores de la política local, dan como un hecho que Mauricio Tobón será el más fuerte contendor de Andrés Guerra en la disputa por la Gobernación de Antioquia. Comentan también que Tobón contará con el respaldo del gobernador Luis Pérez y de destacados empresarios, dirigentes políticos y líderes comunitarios, quienes ya comenzaron a insistirle en que renuncie a la gerencia del Idea para que lance su candidatura a la Gobernación.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: