Las preocupaciones de Fajardo


Ya El Reverbero de juan Paz les había comentado que la mayor preocupación del gobernador Fajardo (foto) se llama Luis Pérez. Por nada de la vida se imagina que deba entregarle la Gobernación al exalcalde de Medellín, por razones conocidas por todo mundo. La principal carta de Fajardo es Mauricio Valencia, si sale bien librado en su apelación ante la Procuraduría…

Pero ojo, si por este lado las cosas no le funcionan, Fajardo está pensando seriamente en que su candidato para la Gobernación sea Federico Restrepo, el gerente de las Autopistas de la Prosperidad. Eso quiere decir que la preocupación de Fajardo no es la Alcaldía sino la Gobernación. Además, mirando bien el panorama, son pocas las cartas que le quedan a Fajardo por jugar.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

3 thoughts on “Las preocupaciones de Fajardo

  1. JORGE ZABALA J

    SERA QUE EL VERDADERO TEMOR ES QUE LUIS PEREZ LE SAQUE UNA ENCICLOPEDIA DE MUCHOS TOMOS DE OTRO “LIBRO BLANCO”? COMO EN ANTIOQUIA NO SE PIERDE UN PESO…….

    Reply
  2. JORGE ZABALA J

    SERA QUE LA VERDADERA PREOCUPACION DEL SEÑOR DE MANDATARIO DE LOS ANTIOQUEÑOS ES QUE LUIS PEREZ LE SAQUE UNA ENCICLOPEDIA DE MUCHOS TOMOS DEL” LIBRO BLANCO”? COMO EN ANTIOQUIA NO SE PIERDE UN PESO.

    Reply
  3. Eduardo Velásquez Uribe

    Yo me pregunto, como se preguntan otros, que será lo que hay entre el gobernador y Mauricio Valencia Correa ? Por que ésa defensa tan férrea que hace el primero del segundo merece mejor causa. Algo huele muy mal………………

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: