A fuego leeento…


  • El caso de Josué Martínez, El Carpintero, un humilde campesino del Caguán, dejó a la justicia colombiana en pelota. Llevaba detenido seis meses en la cárcel de Cómbita, esperando ser extraditado a Estados Unidos por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.
  • El presidente Santos y la Corte Suprema de Justicia firmaron su extradición. No hubo poder de Dios que les hiciera creer que este humilde hombre era inocente.
  • Hasta que la justicia de Estados Unidos hizo justicia. Este presidente de Colombia, distante, siempre alejado de la gente humilde, poco se interesó por esta injusticia…
  • Así como poco le interesaron los negritos y los pobres del Chocó, a quienes dejaron plantados la semana pasada…
  • En Bogotá comentan que las diferencias entre el Gobierno y un sector de los empresarios antioqueños, le podrían costar el ministerio de Salud a Alejandro Gaviria, a quien en determinados sectores políticos lo identifican como cuota del Sindicato Antioqueño.
  • “Chávez nuestro que estás en el cielo”. Así tituló el escritor Carlos Alberto Montaner su columna del lunes. Y la presentó así: “A Lorent Saleh, estudiante que acaba de ser traicionado por el gobierno de Juan Manuel Santos y entregado a la policía política venezolana”.
  • ¿Oigan, y qué dirán los voceros terroristas de las Farc asentados en La Habana, de las amenazas de muerte aparecidas en su página Anncol, contra los senadores Paola Holguín y Ernesto Macías, del Centro Democrático?
  • Tremenda llave armaron Wbeimar Muñoz y Jorge Eliécer Campuzano para comentar y narrar los partidos del fútbol profesional. Escúchelos por la frecuencia 8:30 AM. Excelente complemento.
  • Blu Radio cumplió ya dos años al aire. Su estilo es ofrecer análisis, contexto y varios puntos de vista sobre los hechos noticiosos. Blu Radio llega a las principales ciudades del país por las frecuencias FM y AM, y al resto del mundo por www.bluradio.com, por sus redes sociales y la app BluRadio.
  • Es un equipo serio, profesional, preparado que se ha ganado la audiencia a pulso. El Reverbero de Juan Paz felicita a los colegas de Blu Radio Y que sigan en la pelea por la sintonía. ¡Cómo van de bien!
  • Colombia es el país que menos invierte en educación básica y secundaria: Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, Ocde. Y Chile es el que más invierte en la educación de sus estudiantes.

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. JORGE ZABALA J

    ACASO LA “JUSTICIA” COLOMBIANA ESTA VESTIDA DE FRAC? HA ESTADO EMPELOTA DESDE QUE EL M-19 Y PABLO ESCOBAR LA ASESINARON.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: