Natalia Springer, ¡qué tristeza!


De repente Natalia Springer (foto), la denunciante de la corrupción, la líder de la integridad en todos los campos, aparece vinculada a la Fiscalía con un contrato de casi 900 millones de pesos en 8 meses de duración, para levantar bases de datos, asesorar y referenciar las comunicaciones generadas por los procesos de la Fiscalía. Un contrato entregado a dedo.

Natalia, la crítica, no dudó en mayo 19 de 2014 en defender al Fiscal Montealegre, su patrón temporal, del  entonces candidato Oscar Iván Zuluaga.  – “Zuluaga encontró arrestos para humillar la dignidad de la Fiscalía General de la Nación y del señor Fiscal General…” Puede que no haya nada ilegal, pero como dice Felipe Zuleta, que les cuenten a sus lectores y oyentes que existen esos contratos con el Estado. El columnista Ramiro Bejarano también debió hacer lo propio con sus lectores, en el caso de su esposa vinculada a Cerromatoso, empresa que era investigada por la contralora Morelli. Mayo 19. El tiempo. 2014.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

2 thoughts on “Natalia Springer, ¡qué tristeza!

  1. Hector peña

    Da risa oír,ver y escuchar a estas paladines de anticorrupción,hablando de la pulcritud,cuando internamente están igual o o peor que lo que atacan.
    Salen en defensa de personajes no muy honestos,porque han recibido muy buena mermelada disfrazada de contratos.

    Reply
  2. JORGE ZABALA J

    ME ACORDE INMEDIATAMENTE DE OTRA DE NUESTRAS LIDERES DE UNA DE LAS EMISORAS DEL DIAL MATUTINO TAMBIEN ADALID DENUNCIANTE Y LIDER DE LA INTEGRIDAD, DE LA MORALIDAD, DE LA TRANSPARIENCIA, DOÑA VICTORIA EUGENIA DAVILA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: