Liliana Rendón ya arrancó con Vargas Lleras


La exsenadora y excandidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana Rendón tomó la decisión de adherir al candidato de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

Luego del resultado electoral del domingo, según el cual, el actual senador conservador Juan Manuel Corzo resultó quemado al Senado, al igual que su aspirante a la Cámara Juan Esteban Mejía, Liliana Rendón le comentó a El Reverbero de Juan Paz que no hay que bajar la guardia. Que arranca de inmediato a trabajar, en esta ocasión al lado de Germán Vargas. Y dijo que en una visita reciente de Vargas Lleras a Medellín, sostuvo una reunión privada con él.

Liliana Rendón dijo:

  • “Este este es un día muy duro. Afrontar las derrotas en política es muy difícil, pero trabajamos duro y a conciencia. Le agradezco todo el trabajo a este gran equipo, que hizo su tarea con compromiso. Se perdió un gran senador, pero hay que seguir adelante, con mi gran proyecto a la Gobernación”.

Y luego afirmó:

  • “Ahora viene un gran reto para Colombia, la elección del próximo presidente. Y yo voy a estar por fuera de ese compromiso. He tomado la decisión de adherir a la campaña de Germán Vargas, porque me parece que es el candidato con mejor trayectoria, preparación y transparencia. Tiene experiencia en el manejo de los asuntos del Estado, y es una carta ganadora,  garantía de cumplimiento”.

Luego Liliana Rendón envió un video con la siguiente declaración. (Vea el video de Liliana).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: