La reunión en Palacio que despertó la ira de César Gaviria


Una casi clandestina reunión en Palacio, convocada por el presidente Santos (foto), despejó la pregunta de algunos analistas, ¿para dónde va el Presidente?

Pues este jueves pasado, el presidente Santos citó a varios jefes de partidos, congresistas y líderes políticos de los partidos que han formado parte de la coalición de Gobierno.

A esta cita asistieron el presidente del Senado, Efraín Cepeda Sarabia; el presidente de La U, Aurelio Iragorri; el exministro y candidato al Senado de la Alianza Verde, Jorge Eduardo Londoño; el senador de Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa, el senador de Opción Ciudadana, Antonio Correa, y el representante liberal Iván Darío Agudelo, según reveló la FM.

Santos estaba acompañado de su protegido y dilecto amigo, el secretario privado Alfonso Prada y el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

La intención del encuentro fue comentarles de una encuesta del Gobierno que confirma que el Centro Democrático será la primera fuerza política del país, a partir de las elecciones de hoy.

Dicen que por eso el presidente Santos sugirió armar un bloque para restarle fuerza al Centro Democrático.

Inclusive algunos de los presentes se atrevieron a plantear que había que votar por Martha Lucía Ramírez en la consulta del Centro Democrático.

En medio del nerviosismo que acosa al Gobierno por lo que será la derrota del Partido de la U en las elecciones de hoy, concluyeron que sería descabellado proponer el tema de votar por Martha Lucía Ramírez.

¿Cómo se lee esa reunión? Demuestra el desespero de Santos frente a las encuestas, porque además, ante la arremetida de Petro, hasta los partidos que rodean al Gobierno tendrían que salir a votar por el candidato de la oposición que lidera Uribe…

¿Ver para creer?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: