Fajardo no pudo explicar, ante empresarios del GEA, su modelo de Estado


El Reverbero de Juan Paz les contó en la columna pasada algunos detalles sobre la reunión de directivos de primero y segundo nivel del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, en la residencia del expresidente de Argos José Alberto Vélez. Y la frustración de la inmensa mayoría de ellos porque Fajardo no supo explicar cómo serpa su relación con su coaligad del Polo, el senador de extrema izquierda Iván Cepeda.

Otro testigo que estuvo en esa reunión, llamó a El Reverbero de Juan Paz y complementó la información sobre todo lo que pasó allí.

En primer lugar, los invitados eran Fajardo y su fórmula vicepresidencial Claudia López. Pero algunos de los presentes se sorprendieron porque ella llegó con su compañera sentimental, Angélica Lozano, cogidas de la mano.

El momento más caliente de la reunión se presentó, cuando un empresario le pidió a Fajardo que explicara el modelo de Estado que él tiene en la cabeza, a diferencia del molo que tiene el Polo, o que si piensa gobernar bajo el concepto de este partido, si ganase la Presidencia. Fajardo se molestó por la pregunta dijo que a él lo conocieron como gobernador y como alcalde… Pero le dijeron que ese argumento no es suficiente, que era necesario una explicación más de fondo. Fajardo se descompuso, y hasta dijo que consideraba que ese trato era una falta de respeto… Pero no supo dar la explicación solicitada, con mucha inquietud y hasta preocupación, aunque respetuosamente.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: