Estamos en promoción


Por Adriana Cardona López (foto)

Dicen los que saben que el derecho se hace más humano, real y creíble cuando está impregnado de verdadera justicia y así se humaniza el derecho.

Hoy vemos cómo la Justicia en Colombia es barata, ineficaz  y no creíble. Te rebajan el 50% por ciento de la Condena si te allanas a cargos y esta actitud te legaliza la moral y las buenas costumbres. Pero no se preocupen, estamos viviendo tiempos de marketing jurídico, las promociones están de moda. Puesto que en un País de mendigos cualquier rebaja alcanza.     Qué hazme reír. Algunos Jueces y Magistrados no quieren pensar, deshonran la toga y manejan una doble moral y muy descaradamente se equivocan en sus ponencias. La Corte corrige sus errores matemáticos sin recato alguno.

Saquemos la camándula, puesto que días de nueva renovación jurídica tendrán que venir, un golpe de estado a la justicia, el discurso jurídico debe ser otro.

Quieren que nos descuidemos y su poder imponer,       quieren interpretar las leyes a su amaño y hoy lo estamos viviendo, violan la libertad de prensa, el derecho a la huelga en Colombia está por las nubes, salvemos el voto y vámonos a volar (salvamento de voto- Sl20094-2017- Corte Suprema de Justicia – Sala laboral) y que se infiere que la libertad de conciencia es un artículo de lujo atrapado sin libertad.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: