César Gaviria rompe relaciones con Santos y lo acusa de participar en política


El jefe del Partido Liberal César Gaviria (foto) acusa al mandatario de intervenir en política, armar coaliciones y “querer eternizar su dañina pelea con Álvaro Uribe” en Casa de Nariño.

En un comunicado, Gaviria manifestó su desacuerdo con la presunta intención de Santos de armar una coalición santista y de querer intervenir en el proceso electoral. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el expresidente hace este tipo de señalamientos contra Santos, debido a que ya lo había hecho con anterioridad.

Según la W, esta protesta se produjo por la invitación a Iván Agudelo a “reuniones donde supuestamente va a tomar decisiones de mecánica electoral después de las elecciones del domingo (11 de marzo)”,  las cuales el Partido Liberal manifestó que no reconocerá.

Siendo así, Gaviria rechazó categóricamente que el primer mandatario esté participando en política, “convocando a reuniones en Casa de Nariño a políticos para armar coaliciones donde el presidente Santos pone candidato presidencial”.

Además, agrega que la colectividad no estará presente en ninguna reunión “de la vieja coalición a la que pertenecimos por apoyar el proceso de paz”. Esto porque Gaviria manifiesta que consideran “impropia e indelicada” la interferencia del presidente en el actual proceso electoral. (Lea el comunicado de Gaviria).

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: