Alminar: Colombia debe romper relaciones diplomáticas con Cuba y con Venezuela


Con enemigos así para qué enemigos

Por José León Jaramillo Jaramillo (foto)

leonjaramillo53@gmail.com

Recientemente las redes difundieron un vídeo del exguerrillero y candidato castrochavista Gustavo Petro Urrego, en el que reconoce que Cuba entrenó guerrilleros del M-19. Ello no es nada nuevo, pues es un hecho notorio que tanto en Cuba como en Venezuela hay centros de entrenamiento para las guerrillas colombianas, a las que entrenan y promueven, con el fin de que desestabilicen las democracias latinoamericanas y muy especialmente a la colombiana y también es un hecho notorio que ambos países ha sido y son el refugio de los criminales de las FARC y del ELN y que ambos países, benefactores de bandidos, se han beneficiado también y de qué manera de los dineros ilícitos, producto del narcotráfico y de los demás crímenes de las organizaciones criminales que protegen y promueven.

Lo dicho sería suficiente para dar por terminadas de tajo las relaciones diplomáticas con ambos países exportadores de odio y de violencia, que es lo único que producen y exportan.

¿Dónde nos daría el agua a los colombianos si se demostrara que en Colombia se entrena una fuerza especial para invadir a Cuba o a un grupo de psicópatas, como los del ELN, para que coloque explosivos en la Isla o para que les pongan bombas lapa u otros explosivos a los carros de Raúl Castro Ruz o de sus secuaces, como la que le pusieron las FARC al ex Ministro Fernando Londoño Hoyos o como la que le detonaron al ex Presidente Uribeen Cartagena? Por ello nos producen risa los gritos y las rasgadas de vestiduras, en Colombia y en el exterior, del escandaloso de Petro, porque le pegaron con una piedra a un vidrio de su carro blindado. ¡No jodás! (Lea la columna).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: