Reunión del GEA con Fajardo, Claudia López y Angélica Lozano, terminó muy tensa


El dirigente José Alberto Vélez (foto), expresidente del Grupo Argos, organizó una reunión en su residencia con el candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, con quien está jugado en todo y por el todo, Claudia López la fórmula vicepresidencial del exgobernador de Antioquia y la representante a la Cámara Angélica Lozano, ambas de la Alianza Verde.

También asistieron David Bojanini, Juan Carlos Mora, Gonzalo Restrepo quien estuvo como vocero de los empresarios en los acuerdos de La Habana, Carlos Ignacio Gallego, el vicepresidente financiero de la cementera Argos Alejandro Piedrahita, y otros funcionarios de la cúpula del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, de primero y segundo nivel, e inclusive algunos que no respaldan a Fajardo.

En esta reunión, que comenzó muy cordial y terminó muy tensa, Fajardo respondió preguntas relacionadas con sus propuestas, y expuso algunas ideas alrededor de la campaña. Hasta ahí todo muy bien.

Cuando terminó de responder exponer sus teorías, el vicepresidente financiero de la cementera Argos, Alejandro Piedrahita, le dijo a Fajardo que les aclarara varias inquietudes sobre cómo va a resolver sus relaciones con algunos miembros del Polo, como por ejemplo Iván Cepeda, conocido como un senador de extrema izquierda, y también muy cercano a las Farc. La inquietud era obvia, pues Iván Cepeda también es del Polo, del mismo partido de Jorge Enrique Robledo, que hace parte de la Coalición Colombia, junto con la Alianza Verde. Es la misma pregunta que se formulan dirigentes, empresarios, analistas y observadores políticos.

El Reverbero de Juan Paz conoció que inicialmente Fajardo se salió por las ramas, y dio una respuesta gaseosa que no dejó satisfechos a muchos de los  presentes.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: