A fuego leeento…


 

  • En el mismo proceso en el cual fueron detenidos 54 dirigentes de Urabá, la Fiscalía ya comenzó a llamar a empresarios.
  • ¿Cuántos días se demoró el ministro de la Salud, Alejandro Gaviria, para hacer presencia en Bolívar con el tema de la vacunas? Por eso en las regiones dicen que el gabinete de Santos es bogotano, bogoteño, elitista y alejado de las regiones… No les gusta los pobres.
  • ¿Y vieron lo del Chocó? Dejaron metido al Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora. Y no fue ningún ministro. Es que untarse de negritos y de pobres es muy difícil para un gabinete de estrato doce…
  • Algunos voceros del Partido Conservador andan muy molestos con el exrepresentante Carlos Alberto Zuluaga. El hombre ha confesado en algunas reuniones que respaldará las aspiraciones del exsenador del Centro Democrático, Juan Carlos Vélez, a la Alcaldía de Medellín.
  • Se preguntan, ¿cómo hará si aspira al Concejo de Medellín por el Partido Conservador? Pero, ¿cómo hará si les ha prometido el apoyo a otros candidatos?
  • ¡Increíble! Las causales por las cuales la Superintendencia de Industria y Comercio le ordena al pésimo alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, cambiar el esquema del manejo de las basuras, son las mismas que le valieron la destitución y suspensión de la Procuraduría… Y el hombre ahí.
  • La decisión de la Súper es un golpe de enormes repercusiones políticas para Petro, pero sin consecuencias jurídicas para que termine su mediocre mandato. Y la sanción económica de 410 millones de pesos  no la paga y punto… Y menos los demás funcionarios castigados.
  • Por eso es que el ciudadano de a pie, no el de a caballo, se pregunta ¿qué pasó en el Consejo de Estado, pocos días antes de la segunda vuelta de la reelección con ese fallo que le permitirá a Petro terminar su período, pese a todo…? ¿Qué pasó?
  • Pero Petro se burla de la Procuraduría, del Concejo de Estado y verán que lo hará de la Corte Constitucional para dilatar el fallo que le ordena reabrirles la Plaza Santamaría a los toros.
  • A raíz de la condena de Reginaldo Bray, por el nunca imborrable escándalo de Dragacol, la columnista de El Tiempo Salud Hernández puso el dedo en la llaga. ¿Cómo que sale condenado Reginaldo Bray, y al entonces ministro del Transporte, hoy ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, no le pasó nada con la justicia?
  • Como dice Salud Hernández, si atracó el condenado, atracaron Cárdenas y los demás funcionarios de Mintransporte que participaron en esa multimillonaria conciliación. ¿O sea que Reginaldo Bray concilió con él mismo?
  • Sobre este tema de Dragacol, El Reverbero de Juan Paz promete buena recordación para la próxima edición, con nombres propios y muchos detalles… Y verán por qué la justicia está como está… Y los mismos con las mismas.
  • Dragacol ha sido un nefasto símbolo de corrupción en Colombia. Muchos de sus protagonistas siguen vigentes en la política actual. Son funcionarios que continúan en la actividad nacional como si nada fuera…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: