El homenaje súper bolivariano a Sergio Ignacio Soto


El Consejo Directivo General, de la Universidad Pontificia Bolivariana, le otorgó la distinción Espíritu Bolivariano, como graduado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, al dirigente empresarial Sergio Ignacio Soto, dinámico director de Fenalco Antioquia.

Dice el acta consagratoria, que Sergio Ignacio Soto representa, entre otras cosas, el Espíritu que “Buscará siempre el engrandecimiento de Colombia; en la vida profesional recordará que la sociedad requiere sus servicios y dirigirá todos sus actos por la justicia conmutativa y social, pues de ellos ha de dar cuenta al Todopoderoso”.

Destacan igualmente que “con 13 Años es el Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia que más ha durado en el cargo de la agremiación, y que con su liderazgo ha contribuido en la protección de los intereses del Comercio y los Servicios del departamento antioqueño en el marco del bienestar y progreso del país”.

Hicieron entrega de tan importante distinción, el rector, presbítero Julio Jairo Ceballos, el vicerrector general Luis Eduardo Gómez y la Secretaria Clemencia Restrepo.

Obviamente Sergio Ignacio estuvo acompañado de su señora esposa Adriana Salazar y de sus hijas María Camila y Sofía, del presidente de la junta directiva de Fenalco, Fabián Quintero, y los amigos de la tertulia Punto Cadeneta Manuel Molina y Carlos Mario Estrada, con el Decano, ex presidente del Consejo de Estado, Luis Fernando Alvarez.

Soto ha recibido numerosas felicitaciones y reconocimientos.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: