Cacería de brujas a las empresas de las Farc


Enorme el revuelo que produjeron las afirmaciones del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez(foto), en el sentido de que revelará los nombres de las empresas colombianas que tienen nexos con los capitales ilícitos de las Farc, recaudados durante todos estos años con los secuestros, las extorsiones, robando tierras, ganados y vehículos.

La primera pregunta que saltó es esta: – ¿Cuáles son las empresas que producen elementos de uso diario de los colombianos?

El Fiscal General fue enfático: “El país no puede permanecer inane frente a este realidad, muchas empresas con las que ustedes comercian en su actividad diaria son de las Farc, como la que vamos a presentar en la próxima semana y ustedes van a aquedar atónitos”, dijo Martínez.

“La Fiscalía tiene el conocimiento directo de la existencia de unos patrimonios billonarios que no fueron entregados a la sociedad colombiana y por esos estamos en la obligación desde el punto de vista de la intervención criminal y de la integridad de la democracia colombiana que puede ser menoscaba con dineros ilícitos en los procesos electorales que siguen en la vida del país, en identificar esos bienes y extinguirlos a favor del Estado colombiano“, indicó Martínez.

Igualmente, señaló que la Fiscalía no ha recibido ni una sola de estas caletas y por ello en estos momentos los investigadores avanzan en la identificación de los sistemas de propiedad en relación con los bienes no declarados por las Farc.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: