Vivian Namén, a trabajar por los más necesitados


Una vallenata se convirtió en la única mujer que tuvo la gallardía de postular su nombre como candidata al senado por el Partido Liberal en representación de los cesarenses, se trata de Vivian Namén Vargas (L81) (foto),quien con su espontaneidad y experiencia al servicio de la comunidad, se ha venido convirtiendo en la mejor opción que tienen hoy el pueblo para que los represente en el Senado de la República.

Vivian María Namén proviene de una familia con fuerte tradición política en el departamento del Cesar, es hija de María Cristina Vargas Villareal y José Ismael Rapalino. Madre de tres hermosas niñas llamadas María Juliana, Sofía y Natalia Durán, producto de su matrimonio con Julio César Durán Pérez, médico internista intensivista.

Vivian Namén es Médica de profesión con una Especialización en Medicina Familiar, además posee una Maestría en Planeación en Salud, y es precisamente su profesión la que la llevó a tener contacto con la comunidad para presenciar de cerca todas las necesidades que viven algunas poblaciones y por las que se tiene que trabajar de manera inmediata.

“Nací en la política, desde muy niña siempre he estado en este escenario compartiendo con toda la dirigencia, esto gracias al protagonismo que ha tenido mi familia a quien admiro muchísimo”, dijo la candidata que espera contar con el respaldo no sólo de los cesarenses, sino también de los guajiros y magdalenenses.

“Soy una mujer comprometida con las necesidades del pueblo cesarense, y sobre todo de nuestro país, porque soy una madre, porque hemos sido las mujeres quienes en estos 58 años del conflicto armado las víctimas, mujeres que hemos sufrido de todas las problemática que nos ha dejado el conflicto armado en nuestros país, por eso me siento comprometida, me siento llamada a salir a aportar a la transformación de la sociedad que todos queremos, por eso siento que todos los cesarenses, además de La Guajira y Magdalena, deben apoyarme para convertirme en senadora de la República”, dijo la candidata Vivian Namén del por qué deben apoyar su candidatura.

Agregó que “este es nuestro momento, es el momento de comprometernos con todas esas necesidades para solventarlas porque sí podemos creer en proceso democráticos que puedan oportunidades para todas las personas”.

Vivian Namén está convencida que contará con el apoyo del pueblo, “estoy convencida que no es difícil conseguirlo, el Cesar, La Guajira y el Magdalena lo necesitan y mi compromiso es con ellos, con estos departamento que estamos acéfalos a la hora de poner en marcha proyectos y gestiones que permitan la transformación y el cambio de la nueva sociedad”. (Semanario La Calle).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: