“País quedará atónito por nexos empresas-Farc”: Fiscal Martínez


“El país no puede permanecer inane frente a esta realidad, muchas empresas con las que ustedes comercian en su actividad diaria son de las Farc”, dijo el fiscal General, Néstor Humberto Martínez

El Nuevo Siglo.

En los próximos días la Fiscalía General revelará el nombre de reconocidas empresas que tuvieron nexos con la guerrilla de las Farc. Así lo sostuvo el fiscal Néstor Humberto Martínez, quien  reseñó que el organismo cuenta con información de inteligencia que vincula a estas empresas, que incluso algunas de ellas producen elementos de uso diario para todos los colombianos, con vínculos con este grupo armado ilegal.

La próxima semana, anunció, se tomarán las primeras decisiones frente a estas firmas que habrían facilitado las actividades ilícitas de las Farc.

“El país no puede permanecer inane frente a este realidad, muchas empresas con las que ustedes comercian en su actividad diaria son de las Farc, como la que vamos a presentar en la próxima semana y ustedes van a aquedar atónitos”, dijo Martínez. (Lea el informe).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: