Juan Felipe Lemos: La convicción de sus ideas


Con la presencia de todo su equipo de trabajo, el candidato al Senado por el partido de la U, Juan Felipe Lemos (U9), con su fórmula a la Cámara de Representantes, Fernando Ortiz (U117), les presentó a los periodistas las ideas sobre las cuales adelanta la campaña electoral.

Lemos estuvo en la mesa acompañado de Rodrigo Mendoza, Fernando Ortiz, el concejal Jesús Aníbal Echeverri y del gerente de la campaña Octavio Duque. El otro concejal que hace parte de la campaña es Ramón Acevedo, pero se excusó de asistir.

En primer lugar, Lemos dijo que esta es una campaña muy atípica, porque comenzó muy tarde, el tiempo es corto y los candidatos son muy poco visibles. Se debe enfrentar la apatía e indiferencia de la gente, por los escándalos de corrupción y los problemas que afronta el país. Hizo énfasis en su trayectoria como representante a la Cámara, y su hoja de vida limpia que le permite presentarse con tranquilidad ante sus electores.

Su fórmula es Fernando Ortiz, dos veces alcalde de Girardota, un hombre también con una hoja de vida limpia y el reconocimiento a su buen trabajo como administrador de los dineros públicos.

Lemos se mostró muy seguro del trabajo que están adelantando, por ejemplo con los senadores Mauricio Lizcano en Caldas y Carlos Enrique Soto en Risaralda. Dijo que han recorrido los municipios de Caldas, Risaralda y Antioquia, más de 25 mil kilómetros. Y que también han hecho presencia en Sucre, Córdoba, Bogotá, Armenia y Tolima.

Juan Felipe Lemos manifestó que tienen un buen trabajo en el sur del Area Metropolitana, Girardota, Copacabana y Barbosa, en el Suroeste, en el Oriente Antioqueño, en Urabá y Medellín.

Por los recorridos que han hecho, y los respaldos que han logrado, Lemos sostiene que pueden llegar a los 70 mil votos.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: