Juan David Pérez, por las huellas de su abuelo Julián Pérez


Con mucha pasión y expectativas, esta mañana del viernes fue presentado ante los medios de comunicación el nuevo presidente de Atlético Nacional Juan David Pérez Ortíz (foto). Autoproclamado hincha pasional, este abogado con maestrías y especializaciones en administración deportiva y alta gerencia llega con muchos retos y objetivos para poner en marcha en el club.

“Es un orgullo y una gran responsabilidad continuar con el trabajo que hizo Andrés (Botero) en este club. Cuando pienso en Nacional, grandes recuerdos se me vienen a mi memoria, el estar aquí, en liderar al club más grande de Colombia, uno de los más grandes de Suramérica y porque no, llegar a ser en un futuro de los mejores del mundo, me llena de emoción”, expresó Pérez.

Para Juan David, el asumir este cargo dirigencial “son grandes retos, espero atender consejos y seguir por el buen camino. Debo ser coherente, quiero manejar este equipo con mucha pasión y buscar siempre la excelencia”.

En cuanto a su vida dijo que “soy un hincha más, vengo a sumar. Acá los protagonistas son los jugadores, el cuerpo técnico, esa es la esencia, es el ADN de este club. Vengo a liderar un equipo administrativo, para garantizar todas las condiciones para que el equipo tenga el éxito deportivo y la sostenibilidad financiera”, comentó Pérez.

Antes de comenzar su era bajo el mando de Atlético Nacional, este sábado vivirá su momento especial, será su último día como hincha, algo que espera disfrutarlo al máximo. “Apenas el lunes podré entrarme y asumir el cargo formalmente, tener un empalme tranquilo con Andrés. Él nos dejó varias ideas para seguirlas poniendo en marcha. Quiero conocer, escuchar, aprender, diagnosticar y a partir de allí es que podré ponerme retos a futuro”, resaltó.

Sin conocer al profesor Jorge Almirón, salvo en las declaraciones que ha brindado ante los medios, Pérez espera tener una buena relación con él y que el equipo siga adquiriendo un buen juego y que cuenten con el respaldo dirigencial que Juan David va a asumir.

Sobre ese proceso de selección, el dirigente dividió entre su historia personal y el llamado oficial. “Fue una historia de muchos años, desde muy pequeño hablaba con mi abuelo Julián Pérez Medina, él fue el fundador de Acord Antioquia y también fue el primer presidente de Nacional en los años 50’s, en ese tiempo se llamaba gerente- secretario. Hace unas semanas, la junta directiva me contactó para participar en un proceso de selección y hace algunos días me avisaron que tenía este privilegio, algo que todos los hinchas en algún momento lo soñamos”, detalló.

Finalmente, remarcó que trabajará arduamente para conseguir muchas cosas tanto deportivas como organizacionales con el verde paisa. “Desde que me oficializaron la decisión, tengo muchas ideas apuntadas, cuando esté en propiedad tengo que hablar con todo el equipo para ponerlas en marcha, será un proceso importante para construirlas. (fútbolred).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: