Germán Vargas desnudó el populismo de Petro y desafió a los demás candidatos


El candidato presidencial Germán Vargas (foto) salió con todas sus baterías en la entrevista con Vicky Dávila en la W. Vargas Lleras aprovechó la oportunidad para cargar con todo contra Gustavo Petro, a quien calificó de populista y de engañar a la gente con promesas que nunca cumple y que no puede cumplir.

En desarrollo de su entrevista le hizo n largo listado de todas las obras que prometió en su campaña a la Alcaldía de Bogotá, y de cómo engaña a la gente con sus verdades a medias.

Hizo referencia a los ataques que han venido sufriendo los excabecillas de las Farc en esta campaña política.

– “¿Y qué esperaban? ¿Que la gente saliera masivamente a aplaudirlos?”, se preguntó. Y les sugirió a Timochenko y demás candidatos de las Farc tener prudencia. – “No se expongan, uno no puede estar provocando a la ciudadanía… Entonces que no vengan a victimizarse. Hay que tener mucho cuero para esto. Son las reglas de la democracia”.

De Sergio Fajardo, segundo en las encuestas, Vargas Lleras lo señaló de ser de “izquierda radical” por haber hecho coalición con Jorge Robledo y Claudia López. De la senadora de la Alianza Verde dijo que era la encargada de hacer el juego sucio que Fajardo no se atrevía, y dijo que la gran diferencia suya con esa campaña es precisamente que no tiene una Claudia López para atacar a los contradictores. “Pero no lo hace bien porque cada vez se ve obligada a rectificar”, dijo.

A Humberto de la Calle lo calificó como un hombre sin doctrina, por haber estado en los gobiernos de Virgilio Barco, César Gaviria, Ernesto Samper, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, y que en todos en la primera fila. ”Qué coherencia puede haber en un hombre que da tantos saltos y nunca ha estado en la oposición”.

Vargas Lleras rechazó el comentario de que él es el  candidato de Juan Manuel Santos, “cuento” que atribuyó al expresidente César Gaviria.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: