Nicolás Pérez, empresario emprendedor, quiere llegar al Senado


Emprendedor, líder, responsable, entusiasta, honesto y familiar son algunos de los adjetivos que definen a Nicolás Pérez (CD41), su pasión por el emprendimiento y la visión de progreso, apalancado en el sector empresarial, lo han llevado a aspirar al Senado de la República con claras y aterrizadas posturas respecto a la dirección que debe tomar el país.

De allí que su amor por Colombia, unido a sus principios y propuestas de gobierno le hayan abierto las puertas en el partido político, Centro Democrático, lugar donde no solo encontraron asiento sus ideas, sino que se alinearon sus expectativas y proyección por un Estado seguro y con oportunidades para todos los ciudadanos.

Menos impuestos más salarios,  es una iniciativa que busca incentivar la creación y el crecimiento de nuevas empresas, con salarios justos y equitativos para todos los trabajadores a fin de potenciar el progreso económico de las regiones colombianas y de fortalecer la confianza inversionista como vía principal para recuperar la seguridad democrática.

Pero aún hay más propuestas, su amplia experiencia como empresario y hombre emprendedor por más de doce años, lo han llevado a creer con gran empeño en la importancia de impulsar las iniciativas de los emprendedores y a comprometerse a promover políticas públicas a su llegada al Senado que privilegien el empuje de estas personas y organizaciones.

Así mismo, el crecimiento del campo es otra de sus propuestas bandera que pretende identificar y apoyar la vocación agrícola en cada territorio y generar programas hechos a la medida de los campesinos y productores.

Finalmente, su iniciativa en materia educativa busca promover las capacidades de los estudiantes  mediante la formación en economía productiva durante la formación básica y media, situación que les abre las puertas al mercado laboral una vez culminen esta etapa académica.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: