Los conservadores están pensando en Vargas Lleras 


Aunque la mayoría de los congresistas están ahora concentrados en sus campañas al Congreso, entre ellos y las directivas del Partido continúan contactos para ver a cuál candidato van a apoyar.

La verdad es que se han sentido maltratados por el expresidente Pastrana y por Martha Lucía Ramírez, quienes lo han calificado de vendidos, de enmermelados, de entregados y de arrodillados al Gobierno de Santos.

Pues bien, se conoció que el Partido Conservador contrató una encuesta para conocer la tendencia en la colectividad hacia los candidatos.

Parcialmente se conoció que el 36 por ciento quiere respaldar la candidatura de Germán Vargas, de segunda pero muy lejos sigue Martha Lucía Ramírez, luego está Wbeimar Delgado, y después hay un empate entre Luis Alfredo Ramos y Fernando Lizarralde.

Como hay dos candidatos inscritos oficialmente, Wbeimar Delgado y Fernando Lizarralde, de acuerdo a los estatutos es necesario convocar a una convención, la cual se cumpliría el 3 o 4 de marzo.

El Reverbero confirmó que la mayoría de congresistas conservadores ya han dialogado con Vargas Lleras. Con esos dos millones de votos, los azules pueden ser definitivos en las aspiraciones presidenciales del líder de Cambio Radical.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: