¿Gobierno de transición a la vista?


Las entrevista que le hizo Vicky Dávila a Gustavo Petro (foto) aún es motivo de comentarios en reuniones privadas, entre empresarios y políticos.

Realmente hay que decir la verdad: Hay sustos, porque muchos sostienen que si se suben Gustavo Petro o el mismo Fajardo, el país estaría frente a un verdadero gobierno de transición, porque sería la mejor opción para que las Farc se vayan acercando al poder…

Los temas de la expropiación de tierras y el manejo de los recursos del Estado han generado muchas reacciones.

Por las redes están circulando apartes de una entrevista del Nodo, con Petro. El periodista le pregunta a Petro por su cercanía con Chávez, obviamente cuando éste estaba vivo.

Vean la respuesta:

  • “¿Y cuál es el pecado? Si es que Chávez está haciendo lo que el M-19 quería hacer. En un lugar de la tierra se está haciendo lo que el M-19 quería hacer, una sociedad democrática, una sociedad donde los pobres puedan expresarse y no los maten, una sociedad donde el crédito vaya parta todos, una sociedad donde la tierra se vuelva productiva, donde la principal riqueza que es el petróleo se vuelva salud para los viejitos. Yo por qué voy a pensar que eso es mal hecho, lo defiendo y quisiera que pasara en nuestro país”. (Lea Petro cerca a Chávez).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: