Fabio Aristizábal y César E. Martínez, una llave por Antioquia


De la mano del expresidente y senador Alvaro Uribe, el candidato al Senado, Fabio Aristizábal (CD38) y el aspirante a la Cámara, César Eugenio Martínez (CD106), vienen recorriendo el Departamento palmo a palmo, exponiendo y defendiendo las ideas y propuestas del Centro Democrático. (foto Fabio Aristizábal y César E. Martínez).

En estos recorridos, en algunos municipios del suroeste antioqueño, presentaron sus propuestas, Aristizábal en materia de salud, sobre el proyecto que él elaboró a nombre del Centro Democrático, y Martínez en los asuntos del agro. 

César Eugenio Martínez, quien fue diputado y candidato a la Gobernación de Antioquia, conoce el Departamento como la palma de su mano, y las gentes reconocen en él un hombre trabajador, responsable y transparente que le cumple siempre a sus electores. Y Fabio Aristizábal es un gran conocedor del sector de la salud.

La semana pasada realizaron la toma por Medellín, en compañía del dirigente cívico y líder comunitario Carlos Franco, quien tiene una gran acogida en los barrios de la ciudad.

En esta toma por barrios y comunas Fabio Aristizábal y César Eugenio Martínez se reunieron con líderes comunitarios para escuchar sus inquietudes y problemas, y exponer sus propuestas.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: