Ajuste de cuentas


Por Adriana Cardona López (foto)

Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar…  Hypatia de Alejandría.

Dicen los que saben que en “Antioquia” existe un Ex presidente, hombre que por su agudeza política se le enjuicia sin consideración alguna; fiel a sus principios .

Si cae un rayo debemos buscar un culpable y por defender sus ideas una fuerza oscura de poder lo persigue, quizás no todos estén de acuerdo con sus ideas y que se infiere que la lucha por el poder en estos tiempos conllevan a que te persigan, te señalen como en la época de la inquisición

Sus pensamientos incomodan, a algunos los utilizan  como chivos expiatorios y que el reto electoral es salir avante y conquistar la contienda.

Esta dictadura política hace que reflexionemos sobre esta moderna y acomodada paz que hoy nos presentan y que es mejor la búsqueda de la verdad con equidad puesto que estamos viviendo tiempos donde se quiere demostrar que el más fuerte pone las reglas de juego. Nos tocó conjurar este peligro, la división del pueblo se ve latente; pero este no es bobo y se da cuenta de estas maniobras, mientras tanto estamos esperando una solución social.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: