A 32 días de los comicios electorales, crece la Gallonmanía


  1. “Me gusta poder mirar a mis electores a los ojos y mostrar coherencia con mis propuestas y principios como ciudadano”.

    Día a día se fortalece el proyecto y movimiento político “Juntos”, liderado por el actual congresista y candidato a la Cámara de Representantes, Horacio Gallón (C117), a quien cada vez llega mayor número de personas, entre ellos senadores de la República de diferentes partidos políticos, queriendo hacer adhesión y fórmula con él.

    Horacio Gallón Arango es un hombre de provincia, comprometido con la defensa de los campesinos, la protección de los animales y del medio ambiente, es un congresista que está con la gente siempre y prueba de ello es el recorrido que, durante los últimos tres años y medio, ha realizado por más de 110 municipios del departamento, visitando sus municipios, veredas y barrios. (foto Horacio Gallón).  

    El actual Representante a la Cámara logró su curul para el periodo 2014 – 2018, aspirando por el Partido Conservador, con quien nuevamente aspira, alcanzando 33.525 votos, cifra que sabe superará, gracias al trabajo, al compromiso y al esfuerzo que ha demostrado a lo largo de estos años y al cariño y la gratitud que, sus más de mil líderes, representantes de otros partidos políticos, representantes sindicales y principalmente de los antioqueños en general, le han demostrado.

    Es por su trabajo, por la cercanía y el compromiso con las personas que desde ya vislumbra un resultado cercano a los 90 mil votos, distribuidos de la siguiente manera: Urabá, 22 mil; Valle de Aburrá, 25 mil; Suroeste, 12 mil; Oriente, 7 mil; Bajo Cauca, 7 mil; Nordeste, 6 mil; Norte, 5 mil; Magdalena Medio, 2 mil y Occidente: 2 mil. Para una cobertura total de las 9 subregiones del departamento, en las cuales se habla, hoy por hoy, de la Gallonmanía, gracias a las nuevas adhesiones y al compromiso y aceptación de la fórmula principal con la senadora Olga Lucía Suárez Mira.

    Su paso por el Congreso de la República no ha sido vano. Desde allí, ha liderado la gestión de recursos por más de 65 mil millones de pesos. Radicó 18 proyectos de Ley, que benefician y garantizan una mejor calidad de vida para las comunidades más vulnerables de Antioquia.

    Horacio Gallón, ha citado a más de 40 debates de control político por la defensa de la caficultura, la salud, la educación y el medio ambiente. Es uno de los pocos  congresistas que votó negativamente al incremento del IVA del 16 al 19%.

    Como presidente de la comisión de Ordenamiento Territorial, alertó con ahínco sobre el despojo a Antioquia de Belén de Bajirá y tres corregimientos de Turbo.

    Gracias a él, los antioqueños se han beneficiado de planes maestros de acueducto y alcantarillado, centros de integración ciudadana, construcción y mejoramiento de instituciones educativas, centros de salud, becas universitarias, pavimentación de vías, placas polideportivas, equipos para los hospitales del departamento, como el caso concreto del Hospital de Nechí, (próximo a construirse), puentes peatonales, antenas de telefonía celular, el parque de las luces en Itagüí, pozos sépticos, secadoras de café en el suroeste y en especial, el gran aporte para el desarrollo de Urabá y de Antioquia, como autor del proyecto de Ley que recientemente declara a Turbo como distrito portuario, logístico, industrial y turístico.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: