Las últimas denuncias de la contralora


Lo que se comenta en voz baja entre algunos congresistas, es que la contralora le bajó la máscara al Fiscal Montealegre con las dos últimas entrevistas concedidas a María Isabel Rueda en El Tiempo y a Diana Carolina Durán en El Espectador, “con un altísimo grado de credibilidad”. En ambas reveló muchos detalles que dejaron sin piso las acusaciones de la Fiscalía y otros de las relaciones del Fiscal con SaludCoop y su expatrón Carlos Gustavo Palacino (foto). Muchas cosas no las conocía la opinión pública.

Otro detalle relevante es que se descubre un invisible cordón umbilical entre SaludCoop, algunos congresistas cooptados por esta inexpugnable EPS, el alto Gobierno y obviamente el Fiscal, quien ya posesionado debió devolver unos anticipos a su exjefe, el intocable Palacino. Pero vean, la íntima relación del Fiscal Montealegre no ha sido con el vicepresidente Germán Vargas, a él lo conoció después, sino con su hermano Enrique Vargas, viejo compañero de la baranda judicial. En este nudo gordiano de multimillonarios intereses atados a las componendas políticas de uno y de otro lado, no le era fácil a la contralora salir bien librada…

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “Las últimas denuncias de la contralora

  1. JORGE ZABALA JARAMILLO

    claro que no saldra bien librada, sera condenada por atreverse a denunciar a quienes no se puede en este pais del sagrado corazon…y a todas estas, DONDE LAS ALTAS CORTES..DONDE LA JUSTICIA COLOMBIANA……fueron asesinadas por el M19 y pablo escobar.
    .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: