El partido de las Farc utilizará el modelo de “las milicias bolivarianas” 


  • Las misma “milicias bolivarianas” serán creadas en Colombia con sus nuevas unidades tácticas de vigilancia en los vecindarios

El Reverbero de Juan Paz publicó el martes una información del periodista Frances Martel Breitbart del News Washington, según la cual las unidades tácticas comunes de las Farc, no son más que células comunitarias como los Comités para la Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba. Las CDR fueron responsables de que cada vecindario adhiriera a la filosofía marxista. Ellos reportaban al gobierno comunista cualquier persona que hablara contra el gobierno, así lo hiciera “hablando solo”.

Ahora resulta que el News/Panam Post registra las mismas declaraciones del criminal Rodrigo Londoño (foto),alias “Timochenko”, según las cuales las Farc tienen que garantizar el éxito del acuerdo de paz como una forma de responder al pueblo y al apoyo de la comunidad internacional.

“Usaremos las mismas tres estrategias que usamos en los tiempos  que hacíamos la guerra: espíritu de colaboración, el principio de la vigilancia revolucionaria y el escepticismo constructivo. Consolidar la paz depende de nosotros”. Declaró Timochenko.

“Después del incidente de alias “Pablo Atrato”, tenemos que protegernos, no ir a sitios riesgosos y usar claves para comunicarnos, así enfrentaremos a los que nos quieren desaparecer”. Este incidente se refiere a un presunto intento de atraco en el barrio Santo Domingo, en la ciudad de Barranquilla, el pasado 30 de diciembre, en el que murió una persona.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: