A fuego leeento…


  • Algunos críticos del Gobierno, e incluso algunos de sus asesores, reconocen que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez (foto), puso en su sitio al presidente Juan Manuel Santos, en el tema de los recursos de los licores que se iba a llevar el Gobierno para Bogotá.
  • En la misiva que fue remitida el pasado viernes 12 de enero, el gobernante de los antioqueños puso en evidencia el talante exprimidor del gobierno nacional que, arrasado por la forma como repartió la mermelada, pensó que se podía llevar las  rentas de los departamentos.
  • En criterio de gobernador Pérez Gutiérrez,  a través de un decreto suscrito el pasado 31 de diciembre de 2017, se le quitarían a Antioquia $165.000 millones por rentas de loterías… y también de las rentas de los licores le arrebata $82.000 millones para llevarlos a Bogotá. En total, ese decreto despojaría al Departamento de $247.000 millones cada año para entregárselos a la empresa ADRES que crearon en Bogotá.
  • Este pulso se lo ganó Antioquia al Gobierno… Y con lujo de detalles…
  • Martha Lucía Ramírez anunció que su jefe de campaña será el exministro Fernando Araujo; su gerente general; el excandidato vicepresidencial Camilo Gómez; entre los directores políticos estarán el exministro Carlos Holguín Sardi y el exsenador Hernando Pedraza; y en la dirección de estrategia nombró a Juan Camilo Ostos.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: