Estafa inmobiliaria en Cartagena en el huracán de la corrupción 


Por Libardo Muñoz (foto)

La Superintendencia de Notariado informó que acaba de bloquear los títulos de propiedad de todas las construcciones realizadas por los Hermanos Quiroz en Cartagena, con licencias falsas, 16 edificios de apartamentos.
Cientos de familias de estratos medios recibieron esa determinación de la Superintendencia de Notariado con verdadero estupor, pues están de hecho, abocadas a un proceso de inestabilidad masiva, que no tiene precedentes en la ciudad.
Los barrios cartageneros donde Quiroz construyó edificios ilegales son: Alto Bosque, Chipre y Buenos Aires, que representan unos 180 apartamentos privados, de uso familiar, algunos vendidos a terceros,
Este escándalo permaneció oculto hasta marzo del año pasado, cuando un edificio del mismo constructor, se desplomó y mató a 21 albañiles, en el barrio Blas de Lezo.
Algunos jefes de familia ocupantes de los apartamentos bloqueados se preguntan: donde estaban las autoridades cuando se expidieron esas licencias, en el laberinto de corrupción que es hoy la alcaldía de Cartagena y dependencia. (Lea la columna).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: