Carlos Franco respalda la llave Fabio Aristizábal-César Eugenio Martínez


El conocido y respetado dirigente comunitario Carlos Franco acaba de unir sus fuerzas a la llave para el Congreso Fabio Aristizábal 38 en el tarjetón para el Senado y al excandidato a la Gobernación de Antioquia César Eugenio Martínez 106 para la Cámara de Representantes, por el Centro Democrático.

Esta es una de las llaves más atractivas de esta colectividad, de las listas abiertas para Congreso, que lógicamente cuentan con todo el respaldo del expresidente y senador Alvaro Uribe.

Carlos Franco es un conocido dirigente comunitario, que tiene una larga trayectoria de trabajar en las comunas de la ciudad, respetado por su tarea seria en beneficio de las gentes más necesitadas.

Franco le dijo a El Reverbero de Juan Paz, que “la gente me conoce en las comunas porque me gusta defender sus intereses, y porque respeto el trabajo de sus líderes”. Dijo que “lo único que les puedo garantizar a Fabio Aristizábal y a César Eugenio es dedicación, constancia y seriedad. La política se hace sobre realidades. Fabio es un profesional serio, conocido en el sector empresarial, y autor del nuevo proyecto de reforma a la salud que acaba de recibir todo el respaldo en el Congreso de la República. Y césar Eugenio fue diputado a la Asamblea y candidato a la Gobernación, también garantía de seriedad y de trabajo por la comunidad”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: