“Carlos A. Trujillo, carta seria del Partido Conservador para Senado”: Gabriel Zapata


El exalcalde de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo, se perfile como uno de los más seguros senadores de la República por el Partido Conservador, debido a su trayectoria en la región, y especialmente por el trabajo como alcalde de uno de los municipios más importantes del Valle de Aburrá, dijo el exsenador Gabriel Zapata.

Trujillo fue en su momento también uno de los mejores alcaldes de Itagüí, donde dejó un buen balance de realizaciones y en materia de seguridad.

El exsenador de la República, Gabriel Zapata Correa, quien ha respaldado su trayectoria desde hace doce años, dijo que “el Partido Conservador tiene en Carlos Andrés Trujillo (foto) un candidato serio, que cumple lo que promete, respeta la comunidad. Lo demostró en la Alcaldía de Itagüí, donde dejó huella de excelentes realizaciones”.

El exsenador agregó: “Si el Partido Conservador necesita y busca candidatos capaces, y con una hoja de vida en realizaciones, ahí tiene a Carlos Andrés Trujillo. Con seguridad que será un senador serio y trabajador en función de las necesidades de la comunidad”, concluyó.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: