¿Dónde está mi comandante de FF. MM.?


Por Adriana Cardona López (foto)

Dicen los que saben que la importancia de las  Fuerzas Militares está basada en la capacidad de sus victorias, la lealtad de las tropas y en la entereza, gallardía, e inteligencia de su Comandante.

Hoy no entendemos cuál es el verdadero papel que ejerce las Fuerzas Militares, llevamos casi  8 años esperando, el poder que hoy ostenta abruma; parece que se aplica el arte de la guerra pero invertido, derrotado, humillado y menos eficaces.

Se perdió el poder militar, su misticidad y prestigio. Hoy vemos cómo los indígenas se burlan, humillan y   el Comandante ¿dónde está?

Parece que las Farc no son sólo nuestros enemigos,    utilizan las debilidades de los demás para obtener sus fines y confundirnos.

El mapa estratégico de las Fuerzas Militares lo convirtieron en la cartilla  de coquito, generales pidieron la baja, se habla de una modernización,   transformación que nos llevara a la transición de la Paz y nos prometen que ésta es la finalización del conflicto; pero hoy vemos cómo aseguran su triunfo. Creo que tendremos que pedir la baja. Puesto que   como soldados caídos en el campo de batalla gubernativa nos someten y su plan de acción quiere triunfar.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: