De la Calle le dijo que no a Petro, y Robledo le respondió que no a De la Calle


De la Calle agradeció la propuesta de Gustavo Petro, Clara López y Carlos Caicedo de hacer una consulta en marzo que incluya su nombre, y argumentó que “escoger el camino de esta segunda alianza pone en riesgo y puede incluso llegar a destruir las perspectivas de esa gran coalición”.

Dijo el candidato liberal que en las actuales circunstancias su partido no irá a una consulta en marzo. “Buscaremos ganar con las ideas que he expuesto. No obstante, confío en que las posibilidades de unión se mantengan o renazcan una vez transcurridas las elecciones de marzo. Espero que cada uno de nosotros asuma la responsabilidad, esta vez sí histórica, que implicaría la destrucción de caminos de unión que son urgentes y necesarios”, indicó De la Calle.

De la coalición de Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo, el candidato no dijo ni mu. Sin embargo Jorge Robledo sí contestó y manifestó que ellos no pueden cargar con los pecados del Partido Liberal. En estas circunstancias, De la Calle seguirá en la pelea en solitario.

El candidato liberal le formuló serias críticas a Fajardo y dijo que no se puede hacer política alrededor de la personalidad, sino pensando en intereses comunes y de la nación.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: