Santos II también tiene Fiscal


Pero vean lo que escribe Darío Acevedo sobre el Gobierno y su Fiscal. Coincide en las apreciaciones de la contralora Sandra Morelli y de El Reverbero de Juan Paz: “El presidente monarca ya contaba con un súper fiscal que extiende sus manos más allá de todo límite. Ahora, más súper poderoso que antes, investiga a todos los generales del alto mando, desde Lasprilla hasta el renunciado Rey, a coroneles responsables del espionaje y de delicadas tareas de seguridad nacional. Un paso más en el proceso de debilitamiento del Alto Mando y de su sometimiento total a la política de paz del superpresidente”.

Y pone el dedo en la llaga: “El súper fiscal se defiende de las acusaciones de la Contralora por cobro de honorarios de la defraudadora multimillonaria del Estado, Saludcoop, siendo ya Fiscal (foto), montándole unos procesos a Sandra Morelli que tienen inequívoco tufillo de retaliación. Mientras el crimen campea y la inseguridad agobia a la población, el súper fiscal se dedica a hacerle mandados políticos a Santos. Están frescas sus intervenciones en la campaña presidencial y su tráfico de influencias en el nombramiento de varios magistrados en las altas Cortes”.

¡Ah!, y vean que el concepto es general sobre el reflejo del poder en la cúpula del Gobierno. “Son maravillosos los poderes del súper presidente, puso a comer en el mismo plato a gaviristas y samperistas que no se podían ni saludar desde aquel nefasto mandato 1994-98. Néstor Humberto Martínez al lado de la ficha samperista Cristo. Estamos pendientes del abrazo de reconciliación de Rudolf Hommes con Ernesto Samper y el rejuvenecido Horacio Serpa”.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: