Libardo Álvarez Lopera nuevo rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid


– Álvarez Lopera está comprometido en acreditar a la institución para obtener los certificados de alta calidad y hacerla más competitivos en el mercado.

– La próxima semana la Asamblea aprobará la Ordenanza que obliga a las universidades adscritas a la Gobernación de Antioquia, a que el 30% de las materias sean vistas por los estudiantes desde la Universidad Digital.

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid tiene nuevo rector, por segunda vez ocupa este cargo Libardo Álvarez Lopera el cual fue posesionado por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez. El periodo en el que Álvarez cumplirá con su labor va desde el 7 de diciembre de 2017 hasta el 8 de diciembre de 2021.

El mandatario le mencionó al rector algunos retos y compromisos para planificar el futuro de la institución, como son: recuperar la capacidad económica de la institución, ampliar la capacidad de extensión y prestación de servicios, apoyo a la Universidad Digital en alianza con las otras instituciones del departamento, trabajar en su posicionamiento y visibilización  ante la comunidad en general.

Álvarez Lopera se impone como objetivo lograr acreditar a la institución para obtener los certificados de alta calidad y hacerla más competitiva en el mercado.

Anunció además Pérez Gutiérrez que la próxima semana la Asamblea aprobará la Ordenanza que obliga a las universidades adscritas a la Gobernación de Antioquia, a que el 30% de las materias sean vistas por los estudiantes desde la Universidad Digital, lo cual permitirá ampliar a 22 mil los cupos presenciales en las Instituciones de educación superior.

En este mismo acto, el mandatario posesiono el Consejo Directivo de esta institución, la cual quedó conformada por Luis Norberto Guerra Vélez, Juan Camilo Palacio Sánchez, Hugo Ospina Cano y Uriel Trujillo Puerta. ( Escuche el rector y el gobernador al finalizar la nota)

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: