Juan Pablo Angel, el causante de la crisis del Nacional, sigue mandando a su antojo


Atlético Nacional no ha podido levantar cabeza desde la salida abrupta y presionada del exitoso técnico Reynaldo Rueda, ahora a las puertas de ganarse la Copa Sudamericana con el Flamengo.

La verdad es que pese a la llegada de Andrés Botero, nada ha cambiado. Allí el que sigue mandando, el promotor y protagonista activo de toda esta crisis, Juan Pablo Angel (foto). En el club no se mueve un pelo sin su venia y su permiso.

Algunas personas que han ingresado a las instalaciones del Nacional, cuentan en voz baja que Juan Pablo Angel se sienta en la silla del presidente, camina en medias, y hace sentir su poder. Es un hombre de teléfono directo con Antonio José Ardila.

Inclusive comentan que es tal el poder que ejerce Juan Pablo Angel, que jugadores y empleados le tienen miedo, por su capacidad de influencia, y por la manera como amedranta con su poder.

Miren este dato: Juan Pablo Angel asiste a todos los entrenamientos, encabeza todos los almuerzos, tiene asiento en la junta del Nacional, y en la Comisión Técnica y viaja en el avión al lado del dueño del equipo. Juan Pablo lleva cuentos, trae cuentos y Antonio José Ardila no toma decisión alguna sin consultar con él.

Juan Pablo no tiene un cargo definido. Y en las condiciones actuales, en las derrotas y situaciones difíciles del equipo, no asume responsabilidades.

Algunas personas cercanas al club y a la directiva, comentan, también en voz baja, que mientras Juan Pablo continúe mandando en el Nacional, la crisis continuará. Porque cualquier técnico que asuma, tendrá que soportar el verdadero poder en el equipo verdolaga.

Esta información esta reconfirmada por El Reverbero de Juan Paz.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: