Inigualable tarde mexicana en La Pradera, con la tertulia Punto Cadeneta


Como cada año, el empresario Augusto López Valencia y su esposa doña Clarita se volvieron a lucir con la fiesta de cierre de año de la tertulia Punto Cadeneta, que en esta ocasión contó con la privilegiada presencia del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien atendió la gentil invitación del presidente del grupo.

Fue una espectacular tarde mexicana. La mayoría de los integrantes de Punto Cadeneta asistieron con sus esposas, quienes disfrutaron toda la tarde de la música mexicana y de un artista fiel imitador del fallecido cantautor manito Juan Gabriel.

El gobernador Luis Pérez tuvo la deferencia de contarles a los tertuliadores detalles de cómo van los programas banderas de su plan de Gobierno, y cómo fue su reunión con el presidente del BID Luis Alberto Moreno, en el propósito de financiar el Ferrocarril de Antioquia y el Puerto Antioquia.

Al final de la tarde se armó un caliente, respetuoso e interesante debate sobre la campaña presidencial, en el cual se escucharon tesis y argumentos de diferentes calibres.

Entre otros, asistieron el vicepresidente Sergio Ignacio Soto, Carlos Gilberto Uribe, Manuel Molina, David López, Juan Alvaro Vallejo, Carlos Eduardo Botero, Isabel Cristina Carvajal, Andrés Isaza, Juan Camilo Restrepo, Luis Diego Monsalve, Jairo León García, Lucy Osorno, y Carlos Mario Estrada.

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: