Se fortalecen relaciones entre el gobernador Luis Pérez y empresarios antioqueños


Es evidente que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez (foto), ha venido fortaleciendo las relaciones con diversos e importantes empresarios antioqueños. Ya lo ha hecho con el presidente de Argos, Jorge Mario Velásquez, por ejemplo.

La semana pasada hubo un almuerzo en el despacho del piso 12, al cual asistieron el empresario Manuel Santiago Mejía la cabeza de uno de los grupos empresariales más importantes de Antioquia, y muy conectado con la política regional y nacional; el gerente de Innovación y Emprendimiento de la Andi, Juan Camilo Quintero; la directora de la Casa Fiscal de Antioquia en Bogotá, Lucy Osorno y Juanita Sanín, del Idea. Fue un encuentro muy agradable, en el cual se trataron temas muy relevantes para el Departamento.

Una fuente cercana a la Gobernación le confirmó a El Reverbero de Juan Paz que los contactos a diversos niveles se han venido produciendo con más frecuencia, y que “buenos vientos comienzan a soplar en Antioquia”.

“Se nota un ambiente completamente distinto al que antecedió a la campaña política para la Gobernación, y en los primeros meses de Gobierno de Luis Pérez. Los resultados que se han venido viendo hasta el momento, han demostrado que se ha hecho un trabajo serio, y que hasta los incrédulos ya se convencieron de que “Antioquia en grande es posible”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: