Millicon arrastra a UNE a una pérdida de valor irreparable


La administración de Millicom siempre le ha echado la culpa de los malos resultados a la competencia de la industria de las TIC. Sin embargo, los analistas dicen que lo único que ha ocasionado ese caos es la propia incompetencia de Millicom.

Como verán, no es difícil comprobar que Millicom no era el mejor socio para UNE, pues la está arrastrando en una espiral de pérdida de valor de graves dimensiones. ¿Esto era lo que querían los concejales que dieron el SÍ a la fusión?

Cuando uno contrata un administrador para su empresa, lo mínimo que espera es que le vaya bien y que genere valor y ganancias a la compañía. El  asunto trae a la memoria lo que le dijera la concejal María Paulina Aguinaga al presidente de UNE, Marcelo Cataldo (foto), en la sesión del 28 de octubre de 2016: “Doctor Cataldo, usted era el (vicepresidente) comercial y ahora está de presidente, si usted de comercial logró esta cifra (las pérdidas de la época), ¿qué podemos esperar de usted como presidente?”. La valiente y bonita María Paulina lo anunció y el tiempo le dio la razón: El doctor Cataldo solo ha sido un mal administrador de UNE.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: