Luz María Múnera insiste en que Fajardo sería nefasto para el país


La concejal Luz María Múnera (foto) es del Polo Democrático. O sea del partido que está en la coalición con Fajardo y los verdes. Sin embargo ella ha dicho en muchas ocasiones que no sacrifica su coherencia, y que le parece que Fajrdo es un pésimo administrador porque dejó a Antioquia al borde de la quiebra, y porque le ha faltado claridad para explicar su relación con los empresarios antioqueños.

A propósito de la propuesta que hizo el precandidato a la Presidencia, Sergio Fajardo Valderrama, de aumentar la edad de pensión, la concejal de Medellín por el Partido Polo Democrático Alternativo, Luz María Múnera, calificó como “terrible” dicha propuesta.

La concejal Luz María Múnera explicó que lo importante de la pensión es que las personas disfruten durante más años del derecho que tienen después de dedicar la mayoría su tiempo a trabajar y no que se jubilen y pronto se mueran sin disfrutar su pensión. Por esto y porque Sergio Fajardo es un neoliberal es que La concejal Múnera ratifica que no votará por él aunque el Polo insista en aliarse con él.

Cree que sería nefasto que Fajardo llegara a la presidencia de la República. (CNC-UNE).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: